Nuestras especialidades de psicoterapia

Cómo te ayudamos

En Cerca, nuestro equipo está compuesto por psicólogos colegiados con amplia experiencia y formación. Nos comprometemos a aliviar el sufrimiento psíquico a través de la psicoterapia, ofreciendo una gama de especialidades para abordar tus necesidades específicas.

Cada terapia se adapta de manera personalizada a cada individuo, ofreciendo un espacio seguro para resolver problemas como ansiedad, depresión, autoestima, crecimiento personal, dificultades sociales, duelo, terapia adolescente y de parejas.

Nuestros servicios están diseñados para guiarte hacia una vida más equilibrada y feliz. ¡Comienza tu viaje hacia el bienestar hoy mismo!

Cerca Psicología Online - Terapia para la ansiedad

Terapia para la ansiedad

Trabajaremos juntos para liberarte de la preocupación constante y el miedo. Nuestro objetivo será que logres recuperar la tranquilidad y el control en tu vida.

Cerca Psicología Online - Terapia para la depresión

Terapia para la depresión

La terapia para la depresión te brinda un espacio de apoyo donde explorar libremente y sin juicios tus emociones y pensamientos. Un espacio que te ayuda a encontrar luz en momentos oscuros.

Cerca Psicología Online - Terapia para la autoestima

Terapia para la autoestima

Te guiaremos y acompañaremos para que logres construir una relación más positiva y amorosa con tu persona. Trabajaremos para librarte de la autocrítica destructiva y para fortalecer tu confianza en tu valía y tus capacidades.

Cerca Psicología Online - Terapia para el crecimiento personal

Terapia para el crecimiento personal

La terapia para el crecimiento personal es un maravilloso viaje de autodescubrimiento que te permitirá cultivar tu potencial, empoderarte y alcanzar tus metas.

Cerca Psicología Online - Terapia para dificultades sociales

Terapia para las dificultades sociales

Si necesitas desarrollar tus habilidades de comunicación y de relación con otras personas, te ayudaremos para que te sientas más a gusto en sociedad y en conexión con tu entorno.

Cerca Psicología Online - Terapia para el duelo

Terapia para el duelo

Te apoyamos en el proceso de sanación después de una pérdida importante en tu vida. La terapia de duelo te permite darte el tiempo que necesitas para procesar, sentir, honrar y recordar a tus seres queridos.

Cerca Psicología Online - Terapia para adolescentes

Terapia para adolescentes

Los adolescentes necesitan espacios para expresarse libremente y encontrar su propia voz, sin miedo a los juicios o las repercusiones. Una terapia para navegar de forma segura los grandes desafíos de la adolescencia hoy en día.

Cerca Psicología Online - Terapia de pareja

Terapia de parejas

La terapia de parejas nos permite abrir un diálogo constructivo y seguro para ambas partes que os ayudará a fortalecer vuestra relación y superar obstáculos juntos.

¿Sueñas con acceder a un apoyo psicológico de calidad sin las limitaciones de horarios y distancias? La terapia online es la solución que estabas esperando. Imagina poder conectarte con un psicólogo experto desde la comodidad de tu hogar, oficina o incluso mientras viajas. 

Pero los beneficios no se detienen ahí. Muchos pacientes reportan sentirse más relajados y abiertos a profundizar en un entorno familiar, lejos de las formalidades de una consulta presencial. Además, al eliminar los traslados, ahorrarás tiempo y dinero valioso que podrás invertir en ti mismo.

En Cerca Psicología Online, creemos que la distancia no debe ser un obstáculo. Permítenos guiarte a través de sesiones virtuales diseñadas para crear un vínculo terapéutico cercano y transformador.

¿Crees que podemos ayudarte? Contáctanos

Nos gusta estar en contacto contigo. Si quieres agendar tu primera cita, tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos. Déjanos un modo de contacto y te contactaremos lo antes posible. Gracias por tu confianza.

¿Qué horario te viene mejor?
Responsable de los datos: Cerca Psicología Online SL. Finalidad: Responder a solicitudes de información. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Cerca Psicología Online (datos almacenados en este site y correo electrónico). Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies